Vistas de página en total

6 oct 2014

MUTACIÓN.


Olvídate del tiempo y de la memoria.No consientas que nadie te robe la ilusión de nuevo. La fantasía existe;está escondida ahí, en algún lugar recóndito de tu ser. Eres un espíritu errante que cabalga a lomos de su corcel.¿En cuantas ocasiones has anhelado rasgar el velo del destino, que te mantiene atrapado dentro de la redes de tus sueños?. Jamás has podio volar; jamás te han dado la oportunidad de mostrarte a ti mismo quién eres en realidad en este juego absurdo de la vida.
Conoces las reglas, pero no quieres cumplirlas. Ya estás exhausto.Tus pies,cansados de tanto batallar por aquellos ingratos senderos,ya son incapaces de sostener el lastre que tu alma ha soportado durante tanto tiempo. Y, te preguntas: ¿Hasta cuándo?Sientes como la sangre fluye lentamente por tus pies precipitándose al vacío de la tierra que los mantiene, por unos instantes, ingrávidos. Algo está sucediendo. De pronto, sientes  que te elevas.Ya no estás.No ocupas el mismo espacio.La gravedad te rechaza. Ya no formas parte de esa materia densa: la oscuridad. Algo está sucediendo. Sin duda, mi cuerpo se transforma en algo desconocido para mí.Soy incapaz de identificarlo; pero siento un profundo dolor que emerge desde mi interior.Ya lo entiendo!. Mi ser se transmuta.¡ No es posible!¡Ese no puedo ser yo!.En unos instante, unas aladas protuberancias emergen  súbitamente rasgando mi piel.Jamás conocí tanta belleza. Todo el entorno cambió a mi alrededor.Siento como las nubes se abren a mi paso.Bato mis alas con fuerza hasta perderme en la inmensidad.
Hasta nunca jamás.Aquí me despido. No preguntéis por mí, porque jamás volveréis a verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario