Vistas de página en total

8 oct 2014

MIS ÁNGELES

No todos los ángeles tienen alas.¿No lo crees así?.Al menos, no en este mundo.Todos, y cada uno de ellos, llegaron en el momento más oportuno de mi vida. Esa es mi realidad y también mi fantasía. Y tú, ¿qué opinas?¿también piensas como yo?¿estás convencido de que estos nobles seres llegaron a la tierra con un  propósito?Es muy posible que cuando cumplen dicho propósito regresan a su hogar: el cielo.Y es allí, donde recuperan sus magníficas alas. 
Os doy las gracias, mis ángeles, por ayudarme a comprender el verdadero significado de la amistad, la lealtad, y del amor incondicional. Los humanos debemos aprender mucho de vosotros, que lo dais todo sin esperar nada a cambio. Sin vosotros, no habría sido la persona que soy; sin vosotros, no podría haber vivido en un  mundo en el que los valores más importantes, a mi juicio, del ser humano, hoy en día, carecen de significado. Estoy segura de que, en parte, ellos están aquí para abrirnos los ojos a la realidad; que no es otra que la de amar y ser correspondido.Amar sin reservas, sin miedos, sin prejuicios, sin esperar nada a cambio; tan solo una caricia, una mirada...etc.Para hacernos ver, que el verdadero significado de la felicidad, no está en poseer más o menos bienes materiales;está en saber valorar lo que tenemos sin ambicionar lo que los demás tienen.Ya lo decía John Lennon en "Imagine".Esta canción lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario