Vistas de página en total

13 feb 2017

Un día como otro cualquiera.

Hoy no voy a poner ninguna foto super maravillosa, tan sólo voy a escribir lo que me venga sin pararme a pensar de si está bien o mal. LO más importante es ser uno mismo. El mundo no es perfecto, está lleno de imperfecciones.Allá donde miras sólo hay eso. Lo cierto, es que no me importa si lo que estoy escribiendo son sandeces o no lo son(ni siquiera me lo voy a cuestionar)
Hoy ha sido un día como otro cualquiera, me he levantado como todos los días, he desayunado,he respirado, no sé cuantas veces(a quién le importa eso). Maldita calamidad!!!eso es todo. Para muchos a eso se reduce la vida.Lo hacemos todos los días de forma tan mecánica, que ni siquiera nos damos cuenta que es lo más importante: respirarrrr. Sentir el aire que entra en nuestros pulmones. Qué ocurrirá después.Seguro que alguno de vosotros os decís todos los días, que eso no tiene ningún misterio. Pero, sí que lo tiene.El que trabaja, el que no lo hace, el que juega en su casa con videojuegos , el que se tira en la cama y NO quiere levantarse porque piensa que para qué??.En estos momentos, no me importa lo que pasa.Tan sólo escribo, y escribo, y escribo...Es como "el día de la marmota" de aquella película que todo es como un bucle en el que cada día se repite una y otra y otra y otra vez.Tú qué haces ahora?es realmente importante para ti?lo haces porque sabes que la gente te está observando, realmente porque quieres y te apetece hacerlo?
Basta ya de tapaderas!!!!BASTA DE ESCONDERSE TRAS UNA MÁSCARA!!!Realmente crees que te saldrán mejor las cosas porque haces lo que la gente quiere que hagas?Pues, no seas idiota.
Qué importa si cuando sales a la calle llevas una tortilla en la cabeza por montera??!!Cada quién que se mire su propio ombligo. YA TENEMOS BASTANTE CON LOS PROBLEMAS QUE NOS REGALA LA VIDA, COMO PARA QUE QUERAMOS APROPIARNOS DE LA BASURA DE OTROS!!Bueno, me parece que ya es todo por hoy.Eso estó eso esto eso es tooo eso estoodooooo amigoooossssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario